dia del gato

Ecocat Arena para gatos

La arena ecológica premium para gatos

Pensando en la salud ECOCAT®, ha diseñado un sustituto a la arena tradicional para gatos 100% natural elaborada a base de maíz. Su diseño es un nuevo concepto de arena para gatos que potencializa todos los beneficios de este producto natural. ECOCAT® es una arena libre de polvo, hipoalergénica, libre de químicos y preservativos. Su proceso de elaboración cuenta con estándares de alta calidad posicionándola como una arena premium, totalmente inocua y que controla la proliferación bacteriana.

La arena ecológica premium para gatos

Comprar Planes mensuales de Nutrición y Salud para gatos

Comprar Arena para gatos ECOCAT

Comprar Alimento para gatos BIODIETA

Comprar Alimento natural para perros

fabrica de arena para gatos
ekocat
ekocat
Fábrica de arenas para gatos - Ecocat

Fábrica de arena para gatos y alimento premium para mascotas.

Somos una empresa 100% colombiana especializada en la fabricación y comercialización de arena para gatos y alimentación natural para gatos y perros, con procesos ecológicos y sustentables. Nacemos como respuesta a la evolución de las familias con gatos dentro de sus miembros y de la necesidad de consumir productos amigables con el ambiente y el cuidado de la salud de las mascotas en general. Formamos un grupo humano que trabaja con altos estándares éticos y de calidad para ofrecer productos y servicios responsables con las mascotas, las familias y el planeta.

Con una trayectoria de más de 10 años, ECOCAT® se consolida como una opción que ofrece soluciones integrales para la salud e higiene del gato de la mano de sus líneas de producto: ECOCAT® arena para gatos ecológica y BIODIETA® alimentación premium y natural para gatos y perros. Nuestros productos se diseñan y fabrican bajo el liderazgo de profesionales en Zootecnia especializados en la nutrición y cuidado animal.